¿Qué es la iontoforensis?

Siguiendo con nuestra sección de tratamientos para la hiperhidrosis, hoy os presentamos la iontoforensis, una solución más costosa que los tratamientos externos pero que no implica cirugía ni medicamentos.

La iontoforensis se basa en un aparato especial en el que se colocan las manos o los pies y por el que pasa una corriente eléctrica de bajo voltaje por agua o almohadillas humedecidas. Provoca la coagulación de las proteínas superficiales de la piel bloqueando parcialmente la salida del sudor desde los conductos sudoríparos. No es aplicable a las axilas. Se debe realizar durante media hora cada día durante 4 días y repetir cada 3-4 semanas.

¿Has probado alguna vez la iontoforensis? Si es así, te invitamos a comentar los resultados.


2 comentarios en “¿Qué es la iontoforensis?”

  1. Iontoforesis = pura magia. Los 500€ mejor invertidos de mi vida. Sólo decir que mi visión del mundo y la vida se ha transformado por completo. No es lo mismo vivir con hiperhidrosis que sin ella. Yo he sudado desde pequeño, tanto en invierno como en verano y ahora, desde que estoy con el tratamiento puede que a veces sude (si me dejo algún tiempo las sesiones) pero si soy constante tengo siempre las manos secas. Y, como digo, tengo una nueva vida. Nada de miedo al dar la mano, mucha más tranquilidad psicológica, placer con el contacto físico… ANIMO A LA GENTE A PROBARLO. Ni lociones, ni bótox, ni operación: IONTOFORESIS ES LA SOLUCIÓN (parece un eslogan pero es así!).

  2. Pingback: Supera el sudor: las entrevistas de trabajo « superaelsudor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *